Servicios

Experiencia y Dedicación

Todo en Construcción en Seco

Soluciones simples, rápidas y eficientes.
Construcción en Seco

Construcción en Seco

Tanto en construcciones nuevas como en la remodelación de edificios antiguos, el sistema de construcción en seco demuestra una amplia versatilidad a la hora de emprender una renovación de cualquier ambiente de su casa. Con métodos muy sencillos de colocación, brinda una solución para cada necesidad. Los revestimientos le serán de gran utilidad para dejar como nuevas las paredes con humedad, descascaradas o con superficies desparejas.

Construcción en Seco

Durlock

Su estructura de perfiles paralelos implica menor cantidad de piezas, logrando una reducción en el peso del sistema. Se utiliza en cielorrasos sencillos y de un solo plano. Los tabiques son sistemas divisores interiores no portantes, conformados por una estructura de perfiles metálicos (de acero galvanizado liviano) y placas de yeso Knauf atornillados a cada lado de la misma mediante fijaciones. El tipo de placa de yeso utilizado en cada caso otorga al sistema sus propias características y beneficios.

Construcción en Seco

Cielorrasos

Tanto en la nueva obra como en restauraciones, los cielorrasos ofrecen opciones precisas para atender exigencias estéticas, acústicas y climáticas. Eficientes y seguros en la resistencia al fuego, los cielorrasos proporcionan múltiples soluciones, que van desde los simples y económicos hasta proyectos excepcionales. No hay diseño que no pueda concretarse con los sistemas de cielorrasos: color, efectos de iluminación, ventilación, aislación e instalaciones, todo encuentra una óptima solución técnica.

Construcción en Seco

Membranas Asfálticas

Es una membrana prefabricada elaborada con asfalto plástico normalizado y refuerzo central (alma) de film de polietileno de alta densidad. La cara inferior esta terminada con un film de polietileno antiadherente. La cara superior está protegida por un foil de aluminio gofrado de alto espesos de 60 micrones nominal. Uno de los principales usos es para impermeabilizar techos donde la membrana quedará expuesta (no protegida) y se requiera terminación de foil de aluminio de alto espesor.

Construcción en Seco

Cámaras Frigoríficas

Montajes de cámaras y almacenes frigoríficos con paneles metálicos inyectados con poliuretano expandido de alta densidad, con recubrimiento por ambas caras en lámina de acero galvanizado prepintado o aluminio. Sus características son elevada resistencia mecánica con posibilidad de autoportante, óptimo aislamiento térmico y acústico, cumplimiento de altos estándares de asepsia, gran flexibilidad de ampliación de las cámaras y diferentes sistemas de acabado.

Construcción en Seco

Inyección de Poliuretano

Conjunto de dos componentes líquidos polool e isocianato MDI, que mediante reacción química exotérmica dan lugar a una espuma rígida de poliuretano con un porcentaje de celdas cerradas superior al 90% que permite el relleno de moldes y cavidades. Debido a su estructura y a su formación, la espuma rígida de poliuretano ofrece unas excelentes propiedades como aislante térmico y como relleno de piezas tales como paneles, relleno de puertas, cámaras frigoríficas, etc.

Construcción en Seco

Aislaciones

FONAC-STONE/ECO (Polieter). Se utiliza como revestimiento a la vista para el tratamiento de ambientes ruidosos en general como oficinas, comercios, cines, restaurantes, viviendas, etc. Su acabado simil piedra le confiere una agradable terminación decorativa.
FIELTRO DE LANA DE VIDRIO. Aislamiento termoacústico de cubiertas y muros de edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento. El fieltro se instala entre la estructura metálica y las chapas, no requiriendo ningún trabajo adicional.

Querés ver cómo se aplican? Ir a Trabajos